Fundación Ceres Nosotros Niños Especiales

Ceres

Somos una fundación sin ánimo de lucro creada bajo los principios de eficiencia, eficacia y altos estándares de calidad en la habilitación y rehabilitación de niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad cognitiva.

Contamos con 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido obtener excelentes resultados en la habilitación y rehabilitación de un número importante de personas con discapacidad cognitiva. Dirigimos todos nuestros esfuerzos por hacer que cada persona con discapacidad cognitiva se enfoque hacia la inclusión social oportuna, con la participación de talento humano idóneo, competente e interdisciplinario, que además salvaguarda de forma integral sus derechos.

En 2023 abrimos servicios de musicoterapia y fisioterapia para personas externas con discapacidad cognitiva, que no necesariamente estén matriculados; sin embargo, también abrimos estos servicios para niños, adolescentes y adultos sin discapacidad cognitiva que tengan dolores corporales, o quieran aprovechar los beneficios de la musicoterapia para su bienestar y desarrollo.

Misión

Habilitar y Rehabilitar niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad cognitiva para mejorar su calidad de vida, haciéndolos parte activa de la sociedad y salvaguardando sus derechos fundamentales.

Visión

Ser una organización líder en atención integral de personas con discapacidad cognitiva, en Colombia y en el exterior, orientada hacia la inclusión social, que innova y se anticipa a las expectativas de los clientes de forma permanente.