Modelos de Atención

Niños Especiales
Servicio

Internado

Tratamiento Integral de Habilitación y Rehabilitación, en donde se brinda alimentación (Desayuno, onces, Almuerzo, Medias nueves y Cena), servicio de lavandería, servicios de enfermería y atención en recreación y deportes fin de semana. Atención 24 horas los 365 días.

servicios
Niños especiales

Semi-Internado

Tratamiento Integral de habilitación y Rehabilitación, de lunes a Viernes, Incluye alimentación (Desayuno, onces, almuerzo, medias nueves y cena).

Externado niños especiales

Externado

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm, Servicio puerta a puerta, tratamiento integral de Habilitación y Rehabilitación.

Terapias y Talleres

Servicio de musicoterapia para niños con discapacidad

Musicoterapia

Utilizamos la música como una herramienta terapéutica para promover la salud mental y emocional. A través de la música, ayudamos a expresar emociones, mejorar la comunicación, reducir el estrés y fomentar el bienestar general.

Servicio de fisioterapia para niños con discapacidad

Fisioterapia

Nuestro trabajo se centra en la rehabilitación, prevención y promoción de la salud musculoesquelética, ayudando a las personas a recuperarse de lesiones, cirugías o condiciones médicas, y a mantener o mejorar su movilidad y calidad de vida.

Terapia Ocupacional

Empleamos técnicas terapéuticas para facilitar la participación en actividades diarias y mejorar la calidad de vida. Nuestro trabajo se centra en ayudar a superar desafíos físicos, emocionales o cognitivos, adaptando entornos y tareas para promover la independencia y el bienestar.

Equinoterapia

En equinoterapia, empleamos la interacción con caballos como una herramienta terapéutica para mejorar la salud física y emocional.

Costura

En un taller de costura, se aprende a cortar, coser y confeccionar, fomentando la creatividad y la habilidad manual.

Fonoaudiología Fundación Ceres

Fonoaudiología

En Fonoaudiología, trabajamos en la evaluación y tratamiento de trastornos de la comunicación y el habla.

Modelos de Atención

Atención 24 horas 365 días

De Lunes a Viernes 24 Horas

Externado